Tratamientos

En nuestra clínica dental Lozano & Fraile tenemos disponible diferentes tratamientos para adaptarnos a las circunstacias de cada uno de nuestros pacientes y así, poder atenderle para mejorar la salud bucal y el bienestar de cada uno.

Os dejamos unos ejemplos de los tratamientos que tenemos disponibles a continuación…

implantologíalogo vl

Implantes

La implatología dental es una solución fiable y probada, que te permitirá sustituir tus dientes perdidos de forma permanente y recuperar de una vez por todas, tu calidad de vida y seguridad

Ortodoncia

Nos permite corregir los dientes, de forma individual o en bloque, mediante suaves movimientos de desplazamiento, con el fin de corregir la mordida u obtener una sonrisa perfecta.

Periodoncia

Tratamos los tejidos que rodean o soportan al diente que son tan importantes de cuidar como la propia pieza dental para prevenir futuros patologías y para tener una correcta salud bucal.

Elevación seno maxilar

Es una técnica quirúrgica que permite aumentar el hueso maxilar de los pacientes permitiendo así, la colocación de implantes en personas que no disponen de suficiente volumen y altura ósea en la zona posterior del maxilar superior.

Reconstrucción
Dental

La reconstrucción dental consiste en reparar las piezas dentales dañadas con el objetivo de devolver al diente su funcionalidad y solucionar los problemas estéticos, recuperando así la confianza y seguridad en su sonrisa.

Estética
Dental

La estética dental se basa en la utilización de diferentes tratamientos odontológicos sencillos e indoloros que mejoran la apariencia de tus piezas dentarias y le dan un aspecto más sano y estético.

Endodoncia

La endodoncia les da una segunda oportunidad a tus dientes y alivia los dolores agudos mediante diferentes técnicas manuales y/o mecánicas que eliminan el nervio afectado, en una o varias sesiones indoloras.

Cirujía Oral

La cirugía oral se refiere a una gran cantidad de tratamientos, como extracción de piezas dentales, extracción de quistes, cirugía protésica… Cada uno de ellos indicado para dar solución a una patología concreta.

Prótesis

Las prótesis son un elemento artificial que te ayuda a sustituir la anatomía de una o varias piezas también y restaurando a su vez la relación entre los maxilares, haciéndote recuperar la funcionalidad de tus dientes y la confianza.

Aprovecha esta fantástica promoción y disfruta de un 10% de descuento en nuestros tratamientos de odontología si vienes tú sólo, o si vienes con un acompañante, un 20% de descuento para cada uno sobre el precio final.

Solicita una cita con nuestros profesionales y tu primera consulta tendrás una revisión gratuita, sólo disponible en los meses de febrero y marzo de 2020.