Implantología dental ¿Tienes algunas dudas?

Implantologia dental en Dental City Málaga Lozano&Fraile

La odontología ha avanzado mucho en los últimos años. Uno de los avances más notorios se refiere a la implantología dental, una técnica muy mejorada que mejora la calidad de vida de nuestros pacientes.

Sabemos que cualquier intervención, por pequeña que sea, nos preocupa y nos genera ciertas dudas. En nuestra clínica dental Lozano&Fraile queremos ofreceros toda la tranquilidad e informaros de la mejor forma posible en cuanto a consultas odontológicas se refiere, por ello, os queremos hablar un poco sobre este método.

La implantología dental se realiza mediante la colocación de un implante dental, un proceso que consiste en insertar un tornillo de titanio biocompatible en el hueso, haciendo la función de raíz, para luego pasar a colocar sobre él una funda totalmente realista, imitando el tono de su dentadura y supliendo a la pieza pérdida, tanto funcional como estéticamente.

Después de un período de recuperación, tendrá su sonrisa nuevamente completa y ya solo se tendrá que encargar de cuidar su implante mediante los hábitos y cuidados necesarios sobre los que les hablaremos en la clínica.

Existen distintos tipos de implantes que se adaptan a las necesidades de cada paciente, en nuestra clínica le informaremos de las distintas opciones para que usted elija la que más le convenga, aunque cabe destacar, que no en todos los casos es posible realizar una intervención para la colocación de un implante dental. Por ello, le recomendamos que venga a nuestras instalaciones para que nuestros profesionales odontólogos, especializados en implantología y cirugía oral, le puedan asesorar de forma individualizada.

¿Te ha interesado el artículo y quieres solicitar una cita para consultar el tratamiento con nuestros profesionales? ¡Os dejamos un formulario de contacto para ello! 😉

Solicita una cita con nuestros profesionales y tu primera consulta tendrás una revisión gratuita, sólo disponible en los meses de febrero y marzo de 2020.

Publicado en Uncategorized.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *